Nathalie Retsihcor (Rochister): Nathalie es una de las protagonistas de la película. Su vida es extraña y trágica. Nace en un pueblo de Francia en el año 1024. Su padre era posadero y su madre era “doctora”.
Cuando estalló en Francia el miedo por las brujas, la madre de Nathalie fue una de las enjuiciadas y quemadas. Tras su quema, el padre de Nathalie se la lleva a otro lugar de Francia y allí la cría. Su padre se mostraba distante y ya no la miraba. Un día llegó borracho a la casa de su hija diciendo que quería tener sexo. Nathalie escondió a sus hermanos y hermanas pequeños, pero fue sorprendida por su padre, quien la violó y la mató después. La llevó envuelta en sábanas hasta las afueras del pueblo donde vivían y le rajó una estrella satánica para hacer creer a todos que había sido una bruja. Un vampiro llamado Orfeo la vio mal herida y aún con vida, por lo que apiadó de ella y la convirtió en vampira. Cuando revivió, Orfeo le explicó todo lo que tenía que saber sobre su nueva vida. Sin pensárselo dos veces, fue directa a la antigua casa donde vivía con su familia. Para su sorpresa, sorprendió a su padre golpeando a su hermana pequeña. Cuando el padre se dio la vuelta y la vio comenzó a gritar y a correr por toda la casa diciendo que había visto a una bruja, con la esperanza de que la matasen. Nathalie fue apresada y torturada por la Inquisición. La intentaron matar de varias formas, pero nunca lo hacía. Se marchó del pueblo y volvió años más tarde cuando ya tenía más control. Mató a su padre y se llevó a sus hermanos con ella, y ellos murieron por culpa de la peste negra, que había asolado a Europa. Vive con los Rochister hasta el año 1285, y un día sin saber muy bien por qué, se marchó de allí y no volvió a ser vista. Vivió por todo el mundo y habla más de quince idiomas. Conoce a Alysson y se hacen muy amigas. Se asienta y se queda a vivir con sus “tíos”. Los Rochister la encuentran después de tantos años y decide volver con ellos. Luego traslada a sus amigos a la sede de los Rochister y allí discuten como enfrentarse a sus enemigos.
Nathalie desarrolla un poder extraño y con doble faceta. Por un lado puede leer la mente y averiguar todo cuanto quiera de la persona a la que se la lea; y por otro lado ejerce empatía, es decir, que puede alterar los sentimientos de las personas que la rodean, cambiándolos ya sean para bueno o para malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario