Por motivos de muchos cambios, aquí se muestran los poderes de cada uno de los vampiros SIN cambios. Son los siguientes:
KRIMEA (¿? )
Krimea es capáz de controlar las mentes de las personas, pero de un modo extraño. Ella se introduce en la mente de las eprsonas, siendo capaz de ver, sentir y modificar a la persona. Por ello también es una experta en crear mundos ficticios en los que encierra las mentes de sus oponentes.
KIRKA (JUANMI)
Congela la sangre de su oponente y revienta el interior del mismo, destrozando su interior.
KAUNAN (ÁLVARO)
Telekinesis. Puede mover todo con la mente, y debido a que antes de ser vampiro, ya había desarrollado esta capacidad, la telekinesis que adquiere es aún mayor, por lo que la controla con esfuerzo. Como su telekinesis es tan potente, anula los poderes de otros vampiros para evitar que nadie lo ataque.
KEYTH (YARA)
Puede paralizar a su oponente congelando sus moléculas en el aire; y puede hacer que se aceleren, llevando a estallarlas lo que ocasiona que su contrincante caiga al suelo a causa de una explosión.
KAYTSIA ( ¿? )
Usa la hipnósis como método de defensa. Además es una vampira parásita. Al tacto de su piel con la de un humano roba su energía vital (mueren), por lo que no necesita beber sangre constantemente. En el caso de que toque a un vampiro, absorverá temporalmente sus poderes. En el caso de los licántropos ocurrirá lo mismo, y con las Frías, ocurrirá como con los humanos, que los dejará casi muertos.
KATO (EDGAR)
Es un rastreador. Es capaz de sentir a un vampiro, humano o cualquier criatura; llegando a saber dónde está en cada momento (es él quién rastrea a Nathalie/Katheryn (Judith) por orden de Kirka). Pero como método de defensa, adquiere una velocidad extrema
KYLE (ABRAHAM)
Anula los sentidos. Puede dejar a un vampiro ciego, o a un humano sin poder oler o respirar. Es capaz de hacer que dos personas al tener sexo, no sientan nada, los que los lleva a la extrema locura.
KARELLE ( ¿? )
Puede ver el futuro intencionadamente. También cuando toca la mano de alguien es capaz de ver su pasado. Ella es una de las Rochister más temperamentales.
KATHERYN/NATHALIE (JUDITH)
Ella puede leer las mentes a una capacidad inimaginable, llegando a causar dolor a quienes se resistan. Es además una vampira empática. En un principio solo podía sentir el dolor, la felicidad o la ira de otras personas, pero su capaidad de Telépata hacen que pueda interferir en esos deseos de las personas y los cambia. Después de la boda, se descubre que es la única vampira que no puede ser influenciada por los poderes de Keyth. Cuando da a luz a su bebé, se da cuenta de que su bebé nace con los mismos dones que su "abuelo materno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario